La tienda especializada en esquí y windsurf con más de 25 años

¿Cómo nació Daffi?
Muchos años han pasado desde que un experimentado, pero ante todo apasionado esquiador-windsurfista: Gerard Sol, decidiera compartir, disfrutar, trabajar y vivir de su pasión: la nieve y el agua. Lo que fue un pequeño local en el barrio de Sants en Barcelona, pasó a su actual sede en la calle París de Barcelona: 400m dedicados al esquí, snow, windsurf, kitesurf, surf y paddle surf.

¡En la temporada 2019-20 nos hemos instalado también en Baqueira, en el Valle de Arán, estrenando nueva tienda!

¿Qué servicios ofrece?
Se trata de una tienda especializada. Nuestra oferta es extensa y variada, el stock abundante y, como no, solo las mejores marcas de cada deporte son ofrecidas a nuestros clientes tras una cuidadosa selección del producto.

Tenemos taller de reparación especializado tanto en esquís como botas, donde hacer unas plantillas, deformar carcasas, hacer botines a medida o solucionar problemas de dolor de pies forma parte de nuestra rutina diaria. Para los más pequeños disponemos de varias fórmulas, para que puedan esquiar de la manera más económica, como es el alquiler de temporada, compuesto siempre de material nuevo a estrenar de esquís y botas.

No nos olvidemos del material de ocasión, el servicio de venta para nuestros clientes. Ellos nos traen los esquís y las botas, los cuales valoramos y vendemos. El valor recaudado de este material de ocasión vendido en nuestra tienda es válido para gastar en cualquier producto nuevo de DAFFI.

También recompramos el material viejo, adquirido anteriormente en la tienda, par comprar otros artículos nuevos en DAFFI.

Y por último, nuestra novedad: la tienda de Baqueira. Un concept tore de ropa Helly Hansen junto con cascos, gafas y guantes
de esquí. 100% esquí 100% windsurf.

Nuestra pasión durante tantos años por el esquí y el windsurf nos hace más profesionales. En Daffi encontraréis de todo aquello relacionado con la nieve, esquís, botas, snowboard, cascos, ropa y accesorios, pero también encontraréis el mejor material de
Windsurf, PadelSurf, Kitesurf y Surf durante todo el año.

¿En qué se diferencia?
DAFFI es algo más que una tienda. No sólo nos dedicamos a la venta y al asesoramiento, por eso todos los años se convierten famosos nuestros talleres impartidos por profesionales, como es el caso del taller de reparación de esquís o Skiman. Así como el que repetimos cada año, el de riesgo y prevención de avalanchas. No olvidemos nuestras salidas a la nieve. Como la mítica DAFFI EXTREME: dos días de esquí con guía de montaña, realizando los fuera de pistas más increíbles de Baqueira… ¡Con recogida de moto de nieve incluida! O los viajes programados a Chamonix, La grave, Dolomitas, Austria… Qué ganas de viajar, ¿no?

Y para finalizar, una de nuestras creaciones que también nos hace diferentes, la que tienes ahora mismo en tus manos, una forma de poder expresar nuestra ilusión por la nieve, un trabajo duro pero reconfortante: nuestra revista SKITEST MAGAZINE, escrita y diseñada por nosotros mismos, hecha con mucha dedicación y cariño.

¡Esperamos que te guste!

YouTube