Visita a la fábrica Rossignol

El pasado mes de mayo, Rossignol abrió las puertas de su fábrica en Artés para reunir a su Junior Team y para mostrar a sus invitados (entre los que nos encontrábamos) su tradicional proceso productivo. Megasport, actual distribuidora de la marca en España, fue la encargada de la exitosa convocatoria.
Con la fábrica de Artés, dirigida por el señor Enric Casas, Rossignol se presenta como una marca exclusiva y privilegiada, ya que es la única marca que dispone de una fábrica de esquís en España. Además la fábrica, ubicada en la comarca catalana del Bages, está considerada como una de las mejores fábricas a escala mundial, gracias a su novedosa maquinaria, que incorpora las últimas tecnologías.
Al evento acudieron los miembros del equipo Rossignol en España; nuestros futuros campeones (esta pasada temporada ya se han proclamado vencedores en todas las categorías inferiores). Acompañados por sus familias pudieron conocer las características técnicas de la fábrica, que combina algunos modernos robots productivos, muy parecidos a los empleados en la industria automovilística, con el tradicional trabajo artesanal.
Además, nuestros jóvenes cracks pudieron disfrutar de la compañía de sus ídolos; nuestros olímpicos en Vancuver Mª José Rienda y Ferran Terra, invitados de honor del evento y embajadores de la marca que firmaron fotografías, dieron consejos a las jóvenes promesas del esquí español que allí se encontraban y acompañaron al grupo durante toda la visita. La visita finalizó con una chocolatada junto a Mª José Rienda.

×