¿Quieres estudiar en Canadá mientras esquías?

El próximo  miércoles 9 de octubre ven a Daffi y conocerás una manera diferente de enfocar tus estudios para dedicarte a lo que más te gusta.


 

Whistler Adventure School es una escuela única, especializada en enseñar a sus estudiantes las habilidades necesarias para desarrollar una carrera profesional en una estación de montaña. Los programas impartidos por WAS forman a los estudiantes de una manera divertida y entusiasta, ofreciendo carreras alternativas y emprendedoras. WAS ofrece varios cursos: un curso de marketing y medios de comunicación, uno de venta y producción y cuatro cursos para ser guía deportivo.

Whistler Adventure School está situado en el precioso pueblo de Whistler, British Columbia Canadá. Gracias a nuestros grupos reducidos, flexibilidad a la hora de realizar los cursos y la enseñanza práctica que ofrecemos, nuestros estudiantes pueden llevar una vida activa y aventurera mientras estudian en la escuela. Nuestra escuela es experta en proporcionar profesionalidad a los estudiantes, además de las facultades y conocimientos necesarios para encontrar trabajo en la industria del deporte y de ocio al aire libre; ya sea como monitores de esquí y escalada, o en diferentes sectores como marketing o economía del deporte – W.A.S. se adapta a todos los gustos. Whistler es el resort de esquí y mountain bike más importante de Norteamérica, en el cual se llevan a cabo actividades de invierno y verano, festivales, arte y cultura. Los estudiantes pueden estudiar a la vez que disfrutan de Whistler, ya sea esquiando, haciendo snowboard, mountain bike, senderismo y, sobre todo, estando en contacto con la naturaleza.

 

 

YouTube