II Esquiada Daffi Extreme en Baqueira

Por segundo año, un grupo seleccionado de clientes y amigos, participamos en la II Daffi Extreme en Baqueira. Esta escapada consiste en 3 días de esquí diferente, intenso, y totalmente novedoso, siempre acompañados por guías de montaña de la escuela Kabi by Edurne Pasaban. En esta ocasión tuvimos a Roger y Cristian Boiria como acompañante de guía, calidad asegurada.

 

El domingo fue el día de recorrer prácticamente todos los fuera de pista de la estación, como aperitivo a lo que vendría después, pues el lunes nos dedicamos a realizar aquellos que requerían de una buena caminata para su aproximación o bien del apoyo de una moto de nieve para nuestra recogida. A destacar las bajadas hacia la carretera del Port de la Bonaigua desde Baqueira, al pueblo de Montgarri desde Beret, al pueblo de Bagergue y la mas espectacular a la Vall de Ruda desde la Peülla.

El martes cambiamos de registro y nos dedicamos íntegramente a marcar records de velocidad y de resistencia por las pistas, dada la increíble calidad de nieve y pisado que tenían. 

Fueron tres días muy buenos. Repetiremos, seguro.

Puedes ver todas las fotos en Facebook: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.696797190342715.1073741842.134368873252219&type=1

YouTube