¿Sabes qué regalar?

Si no sabes qué regalar estas Navidades en Daffi te iremos dando algunas ideas originales con las que seguro que tus regalos serán un éxito.

Están clasificados por colores, según el precio.

Verde: Hasta 50 euros

Azul: Entre 50 y 100 euros

Naranja: Entre 100 y 200 euros

Rojo: Más de 200 euros

 

Aquí tenéis los primeros:

 

 

Guante The North Face E-Tip

¿Quieres usar el móvil sin quitarte los guantes? Esta es la solución. Un guante que podrás llevar debajo del de esquí o por la calle y que gracias a su tecnología capacitiva permite usar la pantalla táctil de tu smartphone.

 

Camiseta interior de lana de merino Helly Hansen Warm

Camiseta térmica de lana de merino, la primera capa MÁS caliente. Igual de transpirable que cualquier otra 100% poliester. Propiedades de la lana merino:

  • Repelente del agua: Lejos de ser impermeable, la lana merino directamente repele el agua, lo cual quiere decir que no solo evita que el agua traspase el tejido con facilidad sinó que conserva intacta su capacidad de transpiración.
  • Excelentes propiedades térmicas: Es capaz de mantener una temperatura corporal ideal de manera constante. 
  • Evita picores e irritaciones: Las fibras son más finas que otras lanas. Lo que significa que es mucho más suave al tacto.
  • Retrasa la aparición de olores: Tiene propiedades antimicrobianas naturales.

 

 

Bolsa de botas calefactable Head

La solución para llegar a pistas con las botas siempre calientes. Dispone de enchufe convencional y para el mechero del coche. Con múltiples bolsillos para llevar todo lo necesario.

 

Guante con teléfono-bluetooth incorporado Kjus 

¿Siempre pasas frio en el telesilla cuando suena el telefono? ¿No entra el mobil en el casco? suena y piensas: qué frío.. ahora noo… ¡ya lo cogere! Aquí tienes una solucion: guantes con micro y un pequeño altavoz, para contestar llamadas rapidas en el telesilla, sin tener que sacarte los guantes!

¡Ligero, elegante y práctico!

YouTube