Pretemporada en Saas-Fee

Un año más, hemos ido a Saas-Fee para disfrutar de una pretemporada de auténtico lujo. Ha sido la primera salida del programa Saas-Fee 4 Seasons.

Saas-Fee 4 Seasons es un programa de promoción de esta bella localidad suiza realizado conjuntamente por Suiza Turismo, Saas-Fee Tourismus y una selección de cuatro tiendas de España: Copos (Valle de Aran), Daffi (Barcelona), Euro-sport (Bilbao), y Patrick Sport (Madrid).
El objetivo: ofrecer a VIPs la oportunidad de esquiar en Saas-Fee durante las cuatro estaciones del año y disfrutar de un programa de actividades diseñado especialmente para ellos (test de material, deportes de aventura, gastronomía, etc). Para completar este atractivo programa los participantes se alojarán en uno de los mejores hoteles de Suiza: el Ferienart Resort & Spa.
Las fechas: Otoño (9-13 de noviembre), Invierno (18-22 de enero), Primavera (18-22 de abril), Verano (11-15 de julio).

De momento ya hemos estado en otoño y el balance ha sido espectacular. Justo antes de llegar cayó casi un metro de nieve que hizo las delicias de los allí presentes. Pudimos compartir pistas con varios equipos de competición, que eligen esta estación porque Saas-Fee es de las pocas estaciones en las que se puede esquiar todo el año. Y todo ello rodeados de montañas de más de 4000 metros.






Para ver todas las fotos, pulsa aquí.

×