Fin de fiesta del Club Gourmet

El último jueves de abril tuvo lugar la última cena del Club Gourmet, en la que tuvimos como invitado a Antoni Real, el periodista con mayor bagaje de nieve que tenemos en activo y una auténtica enciclopedia de temas de nieve.
Fue una gran despedida, con lleno absoluto y muchas preguntas y respuestas, tanto del programa Temps de Neu como de sus viajes por todo el mundo, Juegos Olímpicos y, cómo no, los posibles JJOO de Barcelona’22.
Y como siempre, acabamos tarde, muy tarde, pero es que no hay manera de irse cuando el tema es apasionante y, a pesar de rozar el mes de mayo, no paraba de nevar y nos quedaba Masella para acabar de quitar el mono.

En fin, es la segunda temporada del Club y el bagaje no puede ser más positivo. Grandes invitados, muchos asistentes que no se pierden una cita, entre los que hay desde esquiadores más o menos esporádicos o de cada fin de semana, corredores veteranos, bloggeros de cierto renombre o incluso la gente del portal Laneu.cat, que es el último fichaje que hemos tenido.

Una cosa de la que estamos muy orgullosos es de que, a través de las cenas que montamos, se han ido formando grupos de esquiadores que han ido coincidiendo los fines de semana, llegando algunos a montar un viaje a La Grave. ¡Esta claro que nuestro deporte une y mucho! Y esto va a más.


El año que viene volveremos a la carga con más fuerza que nunca y muchas novedades, porque si en un año malo como el que hemos tenido ha ido así de bien, cuando llegue «el año»… ¡Y el que viene toca seguro!

YouTube