Club Gourmet: Baqueira Beret

La semana pasada tuvimos un nuevo evento de nuestro Club Gourmet. En esta ocasión, nos acompañaron dos pesos pesados de la estación de Baqueira Beret: el director Aureli Bisbe y el responsable de marketing, Josep Albós. Fue una gran noche, que empezó pronto y acabó bastante tarde, cosa esperable dado el nivel de los asistentes.


La cena tuvo lugar en un  nuevo restaurante, el Gambito, en la zona de Paseo de Gracia. Cada vez somos más y hemos tenido que buscar un local que pueda dar cabida a todos los asiduos del club. La verdad es que estuvimos francamente bien.

Durante la cena pudimos conocer de primera mano muchos datos que no conocíamos de la estación, desde sus orígenes con Luis Arias y Jorge Jordana, hasta la actualidad. Se notaba que había muchos esquiadores del Valle de Arán entre los asistentes porque había momentos en los que el silencio era absoluto para poder escuchar a nuestros invitados y fueron muchas las preguntas formuladas que tuvieron respuesta.


En fin, otra gran jornada del Club que acabó a las tantas con regalos para ellas y el sorteo de varios paquetes de forfaits dobles de dos días que, con la nieve que hay en Baqueira, serán de disfrute total.


¡Nos vemos en el próximo!

Para ver más fotos, entra aquí.

×