Aperitivo suizo

Este otoño hemos recibido una gran sorpresa. La oficina de turismo de la estación suiza de Saas Fee nos ha invitado, junto a un grupo de periodistas y otras tres tiendas españolas (Patrick Sports, Euro-Sport y Copos ), a pasar unos días en esta maravillosa estación.
Ha sido un gran viaje. A estas alturas de la temporada, cualquier oportunidad de pisar nieve ya hubiera sido bienvenida, pero es que en este caso, el destino era una de las mejores estaciones de los Alpes. A continuación, con la mente aún anclada en esos parajes, os contamos cómo fue.
Esquiar en Saas Fee en esta época es una opción muy interesante. Aunque las zonas bajas no tienen nieve, se esquía en el glaciar, donde la cantidad de nieve y las temperaturas garantizan un esquí de muy buena calidad. El horario, eso sí, es todavía como el de verano, es decir, que los remontes cierran a las 14h.
En esta ocasión, además,agradecer a nuestras acompañantes, Sabine y Martina, que nos mostraron todos los detalles de la estación e hicieron que nuestra estancia fuera aún más agradable.
Empezamos por el pueblo. Saas Fee es un pueblo realmente encantador. Además, la circulación de coches está prohibida, lo que lo convierte en un remanso de paz. Nos alojamos en el hotel Ferienart, uno de los mejores de la ciudad y absolutamente recomendable. Vamos, que nos cuidaron realmente bien.

  Han sido dos días de esquí a tope, roeados de equipos de competición y de otros esquiadores que ya no podían esperar más a empezar la temporada. Como el horario es el que es, por la tarde tuvimos tiempo para realizar toda clase de actividades, como visitar galerías de hielo. Y ya de noche, fuimos a la Gorge Alpine, una ruta a través de puentes y donde había puntos en los que podías hacer tirolinas. Si vas a Saas Fee, ¡¡no te la pierdas!

La verdad es que se ha hecho muy corto, pero ha sido un aperitivo que ha sentado de maravilla. ¡Tomamos nota!

YouTube