El miércoles tuvimos la última cena del Club Gourmet y pudimos contar con la presencia de uno de los mejores riders del panorama nacional, Jordi Tenas, que además de buen esquiador fue muy cercano con todos los asistentes.
Os dejamos el resumen de cómo fue:
Como se trataba del último evento de la temporada, cambiamos de ubicación y nos dirigimos al Chiringuito Agua, donde pudimos cenar al aire libre acompañados de una pantalla en la que se proyectaban fotos y vídeos que habían traído algunos asistentes.
Para empezar, un vídeo del protagonista. Poca broma:
Tenas es un rider muy joven que hizo un paso definitivo en su carrera en El Dorado Freeride del 2008, cuando fue el rookie de la prueba y ganó el premio de esponsorización, algo que le permitiría poderse dedicar más en serio a su pasión.
El invitado poco a poco fue ocupando su lugar y, si empezó tranquilo y comedido, acabó metiéndose a la gente en el bolsillo con su cercanía. Se nota que es un loco de este deporte, que lo siente de veras. Sólo hace falta oírlo hablar de los chicos a los que da clases de freeride en Baqueira.
Estuvo respondiendo preguntas de todo tipo, desde cómo evitar avalanchas, los JJOO de Barcelona, la Federación, los patrocinios, sus ídolos, entre los que destaca a Candide Thovex (no tiene mal gusto el chaval),…. No se escapó de ninguna pregunta, ni de las más incómodas. Y claro, la envidia de todos cuando nos dijo que en unos días se va a Las Leñas. Sin comentarios.
Fue una velada más festiva de lo habitual, en un entorno diferente con algunas caras que no veíamos desde hacía tiempo. Ahora toca descanso para volver con las pilas puestas la próxima temporada.